martes, 30 de junio de 2009

BLOQUE I. LOS ESTUDIANTES Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES


Temas

• Los adolescentes en el aula: sus intereses y expectativas, las relaciones que establecen entre ellos y con sus maestros, la conformación de grupos.

• Los adolescentes ante las actividades de enseñanza: su opinión sobre las asignaturas que cursan, el interés por las clases, las actividades que realizan, la valoración que tienen de los maestros.



A TODOS AQUELLOS QUE CUESTIONARON MI BLOQUE I POR NO TENER TODOS LOS DOCUMENTOS DE LA ACTIVIDAD 1 Y LA ACTIVIDAD PRELIMINAR "Aulas Diversificadas", QUIERO ACLARARLES QUE AL FINAL DE MI BLOG EXISTE UN LINK CON EL NOMBRE: Anexo de Observación del proceso escolar -Actividad I-, DONDE PODRÁN ENCONTRAR TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HACEN FALTA. NO LAS PUSE EN EL MISMO BLOG PORQUE DICHAS ACTIVIDADES NO LAS PIDE EL LIBRO QUE ESTAMOS TOMANDO COMO GUIA, SINO QUE DICHAS ACTIVIDADES FUERON PEDIDAS POR EL MISMO PROFESOR, POR ESA RAZÒN LAS COLOQUE EN OTRO BLOG. POR SU COMPRENSIÓN, GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Todas las actividades de este bloque no son las que deberian corresponder a cada una, te sugiero que las corrigas.

    ResponderEliminar
  2. bueno esta bien el blog pero me encanto el anterior ok pero esta bien bueno me despido

    ResponderEliminar